Hemi-Sync : Sal de tu cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemi-Sync : Sal de tu cuerpo

Mensaje por borregomatrix el Jue Abr 07, 2016 2:51 pm

¿Qué es hemi-sync?

Para muchos, es el método más científico de expansión de la conciencia. Validado por el área de “espías psíquicos” de los servicios secretos americanos, muchas personas han confesado haber tenido experiencias “fuera del cuerpo”, regresiones y cambios trascendentales en sus vidas después de alguno de esos cursos. Hemy Sinc es la evolución natural de los ancestrales métodos del yoga y las diferentes tradiciones espirituales.
Desde los años sesenta, el antiguo magnate de la radio neoyorquina, Robert Monroe fue desarrollando el primer método científico de expansión de la conciencia, basándose en sus conocimientos sobre las ondas. Tal fue su avance, que los servicios de espionaje del ejército norteamericano se interesaron por sus métodos.

¿Qué relación tiene hemi-sync con los viajes astrales?

La tecnologia de sincronizacion cerebral Hemi-Sync, nos permite lograr viajes astrales induciendo ondas alfa, delta y theta.
Esto se logra enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.

Agrupación de los sonidos:

Los sonidos están agrupados en "condition".
Hay A.B.C y D.
Hay que escucharlos por separado, y hasta que no se domine el A no conviene pasar al B, y así sucesivamente.
Están ordenados en dificultad y los objetivos de cada condition van siendo más difíciles según se vaya avanzando del A hasta el D.

Funcionamiento de las "condition"

La condition A es para aprender a dormir el cuerpo y mantener la mente despierta, con una voz que recuerda cada 20 minutos cual es tu objetivo, mantenerte despierto.

La condition B es exactamente igual que la A, pero sin la voz que te recuerda tu objetivo, pues ya no tiene que hacer falta.

La condition C es ya para inducir el desdoblamiento cuando estas cansado.

La condition D es para inducir el desdoblamiento cuando no estas cansado.


Como usarlo :

Este sonido es una ayuda para facilitar el desdoblamiento astral consciente, contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua.
Usted debe acostarse en un lugar bien tranquilo, colocarse en una posición que le quede muy cómoda pero sin cruzar brazos ni piernas, asegúrese de no tener distracciones durante su practica (tome agua etc.).
Coloque el sonido y relájese y concéntrese en los latidos del corazón, cuando usted siente que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces, utilizando su mente imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo. Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la practica e inténtelo otro día.
Si a usted no le sale, no se preocupe, solo debe seguir practicando y agarrando confianza

Origen de hemi-sync:

Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, publicó varios relatos de sus experiencias de proyección astral, incluidos en Far Journeys. Monroe desarrolló un método llamado Hemisync para inducir estados mentales que fuesen favorables a las proyecciones. Hemisync es una sincronización de las ondas cerebrales de los hemisferios del cerebro o lóbulos. Se dice que funciona al alterar las ondas cerebrales usando sonidos, junto con instrucciones de meditación, que se escuchan a través de audífonos. El proceso está basado en un concepto que se conoce como latidos o pulsos binaurales.

¿Qué es el viaje astral?

La proyección astral (o viaje astral) es un tipo de experiencia mental, por la cual ciertos sujetos creen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o o "desdoblamiento" que se separa del cuerpo físico.
Este tipo de expereiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos.


Explicación científica del viaje astral:

El punto de vista escéptico no niega la experiencia en sí, sólo le da una explicación distinta a la causa de la experiencia.
Han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas según un estudio que salió a la luz en el año 2002 y que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas.
El resultado de este estudio no acaba con la polémica ya que aunque para los escépticos demuestra que la experiencia tiene un origen exclusivamente cerebral, para los no escépticos solo muestra una forma alternativa de provocar la experiencia y que la pueden provocar aparatos externos aplicados de la forma adecuada.

Enlace de descarga de los archivos :

https://mega.nz/#!zxpnwZiK!jhKP9jbWS1xgNUFoWBloNLflB_E-a-r1xQHuB8thE1U

Información de descarga:

Tamaño total: 144.5 MB

Servidor: MEGA

Formato: ZIP (Compresión), MP3 (Audios)

Archivos que contiene:

Condition A.mp3 ≈ 38.4MB

Condition B.mp3 ≈ 38.4MB

Condition C.mp3 ≈ 38.4MB

Condition D.mp3 ≈ 38.4MB

-------------------------------------------------

Otra pagina con sonidos de interes : http://brainwavelab.blogspot.com.es/

borregomatrix

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hemi-Sync : Sal de tu cuerpo

Mensaje por theodoro el Jue Abr 07, 2016 10:52 pm

Muy buenos datos cheers yo paré de usar este tipo de audios con el tiempo ya que no queria tener ningún factor externo par ahacer los ejercicios, solo la mente, nada de "ayudas", pero comodigo eso fué después de probarlos, algunos funcionaron bien, otros me mareaban, otros me hacian llorar los ojos..se ha de ir con cuidado con ciertos audios.

theodoro
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/02/2016

http://visionremota.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.