Estamos en un linea de tiempo positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos en un linea de tiempo positiva

Mensaje por theodoro el Lun Ago 22, 2016 10:05 am

Hace unos cuantos meses (por allá mediados de 2015) me uní a un grupo de meditación para hacer que el futuro viniente estuviese en una línea de tiempo positiva, si ya que que puede confundir esto "Linea de tiempo temporales?" "¿te has pasado con el cola-cao.."

Durante la sesión pude percibir una serie de energias que nunca habia notado, se que sonará cursi, pero era todo paz, tranquilidad, en los 60 minutos que estuve (aproveché para otros temas)  recibia como señales visuales en diferentes idiomas, todo decian lo mismo (paz, amor, positivo), es curioso que puedas ver una imágen en otro idioma y "creer" que lo entiendes.

Tuve conexión (o creo que tuve conexión) con otra gente, en el punto álgido me note como flotando (siempre estuve consciente) notaba mi cuerpo levitando.

Me apareció una imágen del planeta y como se iban conectando todo de puntos (personas) como cuando te conectas al utorrent, las luces o conexiones eran de un color entre amarillo brillante tirando a casi amarillo blanco

Al cabo de un tiempo se me confirmó de que habia salido todo bien y que la nueva línea de tiempo positiva seria la que viviriamos nosotros y los vinientes, pero que seria gradual.

Mientras "los que mandan" tenian previsto crear un atentado a dos días ants de Navidad (2015) en plan 11S, la fuente es fiable y 100% creible) ese atentado era para crear un pánico generalizado y hacer que las bolsas se desplomasen para así joder a la gente en todos los sentidos para las fiestas de Navidad.

Como imaginais, no sucedió nada.

En Febrero (creo) salió un comunicado del "insider" diciendo que no sabian porque todos los planes que tenian creados ninguno de ellos habia funcionado, como dice el refrán "la ELite tiene un plan A, B; C; Z.." intentaron hacer caer el Deustche Bank varias veces, pero no lo consiguieron, también lo intentaron con el Dolar, pero tampoco lo consiguieron, todo su plan para crear un caos mundial y así aplicar un lay marcial nunca funcionaba del todo, siempre se recuperaba.

Lo único que pueden hacer es crear autoatentados como el de Niza o el intento de bombardear la torre Eiffel, poco a poco van perdiendo terreno.

Como en ese aspecto ya no pueden hacer mucho (en comparación de hace 1 año) van a por los Vr's, sensitivos, lightwarrirors, accediendo a su mente y manipulandola, eso se puede hacer de varias maneras, pero se de dos.

1-Mediante el plano astral (pero allí tambien se está haciendo limpieza)
2-Medianto orbes/minisatelites de black projects que emitirian proyecciones de lineas de tiempo inexistentes (o negativas) no se si ya os habeis perdido pero bueno...

El caso es que SIEMPRE, SIEMPRE, ya sea en meditación o hacer una VR esteis protegidos como os he explicado, estamos entrando en un momento de cambio (eso lo expliqué en otro post) lo negativo/oscuro tiene de desaparecer y hará todo lo posible para no hacerlo

La pregunta es si estamos entrando un líea de tiempo positiva es como nos afectaria, ya sea fisicamente, mentalmente, economicamente...a ello solo tengo una respuesta que es mediante otra pregunta que no se la respuesta "¿Que % de gente ve que las cosas cambian en su día a día de una manera más drática"? "¿Que % cuando pone las noticias automáticamente detecta que mienten"? dependiendo del % entonces se aplicaria un progreso más rápido o lento para un cambio más global (a mejor)

Ya he dicho varias veces esto:
-Los stocks-markets cuando se paren ya nunca más volverán a funcionar
-Los bancos caidos se valorararán si se integran en la nueva línea
-Las cuentas bancárias de todo el mundo (ello incluye swift -rip-, paraisos fiscales -anulados-, etc..) serán congelados como mínimo durante 2 semanas
-La economia comenzará a ser digital, fuera billetes
etc...

Espero y deseo que esto se note masuvamente antes del 2017, este el plan que hay

theodoro
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/02/2016

http://visionremota.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en un linea de tiempo positiva

Mensaje por theodoro el Mar Ago 23, 2016 6:05 pm

Me he topado con este artículo
https://kenzocaspi.wordpress.com/2016/08/23/neil-keenan-actualizacion-20-de-agosto-de-el-ano-2016/

Que trata de que han sacado un ordenador (o si acaso que usan un ordenador con una erie de puntos y software concreto) que cura esto:

Sida en 6 días
Diabetes
problemas del corazón
el cáncer
la artritis
el reumatismo
enfermedades de la columna relacionados con descompresiones
limpieza de las arterias y el adelgazamiento de la sangre

Este es el video (en inglés)


Evidentemente recomiendo escepticismo al 100%, pero parece que la linea temporal positiva va (como minimo) abriéndose paso, espero y deseo que no sea un timo/charlatán y sea real.

theodoro
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/02/2016

http://visionremota.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.