8 síntomas de que eres o te estás convirtiendo sensible a la energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 síntomas de que eres o te estás convirtiendo sensible a la energia

Mensaje por theodoro el Sáb Sep 24, 2016 9:26 am

Usted siente emociones de otras personas, incluso cuando no están alrededor

Si usted es una persona empática, se puede recoger el campo de energía de los demás, incluso cuando no están a su alrededor. Pueden ser en el otro lado de la ciudad o del país, pero que todavía son capaces de recoger a sus emociones. Para alguien que es sensible a la energía, es importante tener un hábito de preguntarse a sí mismos: - "Son estos sentimientos mío?"

Puede ahorrarse mucho sufrimiento si se puede reconocer si se siente mal porque de campo de energía de otra persona o por su cuenta.

Se siente abrumado en lugares muy concurridos

Usted prefiere pequeñas multitudes o estar solo en lugar de estar en un grandes grupos de personas donde se puede tomar toda la negatividad de los demás sobre sí mismo.

Usted es sensible a la luz, sonidos, olores y toques

¿No te gusta las luces brillantes y tiene un agudo sentido del gusto, el tacto y el olfato. Siendo medios empáticas que su mente y el cuerpo están conectados y de que, por naturaleza, le hace más sensible a todas las energías en, incluso la energía electromagnética en general y la información sensorial.

Sabes que las cosas, no tiene pruebas para

Que acaba de "saber" las cosas, que no tiene ninguna prueba lógica para. En otras palabras, usted tiene una intuición muy fuerte y que son capaces de interpretar las cosas que le da una idea de las cosas que otras personas no pueden ver. Si usted es sensible a la energía, que puede ser capaz de mirar a alguien, y ver si son buenos o malos, y si se debe evitar.

Tal vez usted ha dicho a sus amigos que tenía un mal presentimiento sobre su pareja y después de haber descubierto que habían hecho trampa.

La gente dirá que son demasiado sensibles

Las personas que le rodean le dicen que son demasiado sensibles. Se siente más, pensar más y experimenta los sentimientos en un nivel más profundo que la mayoría de la gente.

Usted sabe que cuando la gente está mintiendo

Puede leer el lenguaje corporal muy bien, también es capaz de tener una imagen mental de las emociones y los estados psicológicos de los demás. Cuando la gente miente a usted, usted puede notar el cambio en su campo de energía y el tono de su voz. Usted sabe que ellos saben que están mintiendo y usted tiene una buena idea de qué es exactamente lo que está sucediendo dentro de su campo de energía. Ser empático le da un fuerte toros ** t detector.

Es difícil para que usted pueda ver violencia en la televisión

De vez en cuando se siente mal al ver la violencia en la TV o en las películas, ya que usted es una persona que se pone en una posición de los demás y que a menudo se piensa que lo que sería como si estuviera experimentando algo similar. Aunque esto es sólo un acto, que se ponen en marcha en el espacio psicológico y emocional, ya que estaba sucediendo en la vida real.

Instintivamente Evitar vampiros de energía

A evitar las personas y la relación con las personas que están chupando la energía fuera de usted. Puesto que usted ha tenido experiencias con los vampiros de energía en el pasado, usted sabe cómo identificarlos. Su campo de energía está desarrollando una especie de escudo e instintivamente le impide cumplir con ellos.

Viviendo como un empático no es una cosa fácil de hacer, especialmente si usted está viviendo como un empático con la mentalidad de víctima lo que significa colocar las llaves de su corazón en las manos de otras personas. Sin embargo, usted es más que una esponja de energía. Usted tiene el poder, voluntad y elección. No tenga miedo de usar ese poder y recuperar el control de su campo de energía.

theodoro
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/02/2016

http://visionremota.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.