Ley de atraccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atraccion

Mensaje por borregomatrix el Dom Feb 28, 2016 10:35 am

Simplemente queria comentar mis experiencias con este tema, y conocer las vuestras :

Es muy sencillo, os pongo en antecedentes brevemente

Tengo 25 años , estoy hecho polvo fisicamente, tengo una enfermedad cronica, despues de tres años jodido, sin dinero, sin trabajo y habiendo invertido todos mis recursos y tiempo en hospitales publicos y privados, cayendo en picado mentalmente, vi un video de mundo desconocido.

Simplemente hice esto

15 al despertarme, 15 minutos despues de comer, 15 minutos antes de dormir

Repetirme mentalmente todo el rato esto : Tengo salud, estoy curado

A las dos semanas, fui al medico para continuidad y revision, y habia uno nuevo, me recomendo X farmaco que si bien no era lo mas adecuado, en casos aislados mejoraba bastante.

A los pocos dias de tomarlo me pego un subidon de la hostia y me recupere al 80% , ahora estoy estancado en ese 80% pero puedo hacer casi vida normal

Casualidad ? Podria ser... veamos el caso de la semana pasada

Sin trabajo, sin dinero, necesitaba unos pocos € y la matrix lo sabia

Afirmacion : Tengo dinero, tengo dinero , tengo dinero

A la semana, hago un trabajillo absurdo a un conocido, pasar datos de un smartphone viejo a uno nuevo, el hombre me dice que le debo, le digo que nada, y me da 20€, le insisto y me dice que no !

Que no ? dicho por el hombre mas tacaño del pueblo ? Imposible, no puede ser casualidad o suerte !

20€ precisos € que me hacian falta !

---------------------------------

Bueno, ahora voy a tratar de demostrar mi teoria de porque funciona esto de la ley de atraccion y porque nadie la usa.

- Como ya sabemos, desde que nacemos, nos criamos y educamos de cierta manera, una manera INADECUADA, en especial en la enseñanza.

- Durante toda la vida nos influencian por todas partes de manera negativa, para que tengamos miedos, temores, y de que hay cosas imposibles, cuando no es asi. La manera mas sencilla de manipulacion es el miedo y la ignorancia.

- ¿ Somos reyes de nuestra realidad ?

La respuesta es muy sencilla, NO, No somos reyes de nuestra realidad, somos DIOSES de nuestra realidad, dia tras dia CREAMOS en nuestra MATRIX , cosas inconscientes, principalmente influenciadas que nos definen.

Somos DIOSES, hijos de dioses, la misma biblia cita
DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , por que a los extraterrestres los imaginamos siempre con forma humanoide, porque ? esta claro, nosotros somos su ''remix'', nosotros somos los humanoides, ellos son nuestros DIOSES , y como hijos de de dioses tenemos nuestros poderes, solo que ATROFIADOS.

borregomatrix

Re: Ley de atraccion

Mensaje por borregomatrix el Dom Feb 28, 2016 10:54 am

Como empezar en esto ?

Fundamentalmente hay dos libros de lectura casi obligatoria

El kybalion , y el libro de sara, los dos se pueden encontrar muy facilmente en pdf, o tambien comprarlos en formato fisico por 7€ y 11,50€ respectivamente.

Como curiosidad comentar que el libro de sara ha sido reeditado recientemente, y que de segunda mano se estavan vendiendo desde los 60 hasta mas de 120€ , porque esta tan cotizado un libro de pocas paginas ? algo tendra no ?

Recomiendo huir de libros como ''el secreto'' que no es ni mas ni menos que un semi-plagio del original, "la llave maestra" , otro libro desaconsejado es el '' el gran poder psicotronico'' . Es desaconsejado cualquier libro que tenga influencias sobre espiritualidad o religiones, en estos casos rollo New Age.

Si buscais algo mas visual o sencillo para entender el concepto nada mas, los videos del canal de mundo desconocido sobre este tema, van bastante bien para tener una toma de contacto, tambien tiene uno sobre los 7 principios hermeticos ( el kybalion )

borregomatrix

Mensaje por theodoro el Miér Mar 02, 2016 4:29 pm

Yo no entiendo de nada de esto, solo busco respuestas, no me fio de ningún libro, intento averiguarlo por mi mismo ya que la mayoria de estos libros tiene un tufo como bien dices a new-age-religioso-secta que aparta

Cualquier cosa que ya mencione jesucristo o la biblia directamente a la papelera, es propaganda de sectas

Última edición por theodoro el Miér Mar 02, 2016 4:31 pm, editado 1 vez

theodoro
Admin

http://visionremota.creaforo.net

Mensaje por theodoro el Miér Mar 02, 2016 4:31 pm

La ley de la atracción funciona si uno sabe como pedirlo y si lo pide de manera sincera

theodoro
Admin

http://visionremota.creaforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba