¿Llegará una super-ola en 2017?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Llegará una super-ola en 2017?

Mensaje por theodoro el Lun Ene 23, 2017 5:55 pm

P. LaViolette
29 de diciembre de 2016

Una publicación anterior ( http://etheric.com/the-date-revealed-at-garabandal-for-the-coming-world-miracle/ ), discutió la revelación de Garabandal y trató de inferir la fecha del milagro que el Cuatro chicas jóvenes dijeron que afectaría a toda la tierra. Yo había reducido las posibilidades a dos años: 2017 y 2020. Sobre la base de las pistas dejadas por una de las niñas sobrevivientes, había inferido que el "milagro" se producirá entre el 8 de abril al 16, por lo tanto durante la semana santa de Pascua. De los dos años, había elegido 2020 como una posibilidad más probable, basada en el milagro recurrente en la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás en Milano.

Sin embargo, algunas personas que han respondido a la publicación creen que la fecha verdadera será en 2017. Una persona ha sugerido que ocurrirá en mayo de 2017. La fecha de 2017 coincide con la predicción de Jake Simpson , un proyecto negro Quien denuncia que una ola de energía impactará al sistema solar en ese año causando una gran catástrofe global. En nuestra entrevista con Project Camelot, Kerry Cassidy me sugirió que el evento al que Simpson se refería podría ser una superwave galáctica, cuya llegada había estado diciendo desde hace mucho tiempo.

Vea el extracto de la entrevista aquí:


Para la entrevista completa, haga clic aquí:


También Bob Dean otro denunciante de proyecto negro que fue entrevistado por el Proyecto Camelot también señala a 2017 como una fecha significativa, aunque habla de la Tierra encontrando un planeta (por ejemplo, el Planeta X).

Por lo tanto, depende de usted para decidir cuánta fe para colocar en estas predicciones diferentes. Pero puede ser una buena idea para uno estar preparado en 2017, por si acaso. Si una superwave llegara el próximo año, la Fundación Starburst se esforzará por ayudar en lo posible a informar a la gente sobre la situación. Pero ya que podría haber un corte de internet asociado con esto, podría ser difícil de obtener la palabra. En este punto puedo ofrecer el siguiente consejo.

La primera indicación de la llegada de la súper onda sería el impacto de una onda de gravedad que afectaría a todo el planeta, provocando terremotos. Inmediatamente después, los rayos cósmicos de alta energía comenzarán a llegar y una estrella blanca azulada comenzará a aparecer en el cielo en la ubicación del centro galáctico. Uno no debe retrasarse para buscar refugio de inmediato en una cueva o túnel subterráneo para escapar del peligro de radiación.

Le ayudaría a estar preparado con una bolsa llena de ropa y suministros que usted podría agarrar en un momento de aviso. Recuerde meditar o rezar y mantenerse en calma ya que podría haber efectos psicológicos inusuales asociados con el paso de la superwave. El sistema solar se bañará en partículas cargadas negativamente que producirán un potencial gravitacional de masa negativa (colina de gravedad potencial), mientras que normalmente hemos sido utilizados para estar rodeados por un potencial de gravedad de masa positiva (potencial de gravedad bien) producido por el núcleo galáctico y Sol. Este giro potencial de G podría producir efectos psicológicos / mentales notables.

Los primeros tres días serán los peores ya que la barrera será más intensa durante ese período. Después de eso uno podría aventurarse fuera si la intensidad de la radiación es suficientemente baja. Un contador geiger sería muy útil. Esperemos que en ese momento habrá gente alrededor que tendrá alguna información sobre el grado de riesgo de radiación. También sería de ayuda si usted tiene acceso a una casa con energía solar que está fuera de la red. Tenga en cuenta que el Sol podría agravarse durante el evento y podría producir excesivas llamaradas que podrían tener efectos más letales que la superola.

Fuente:
http://etheric.com/will-superwave-arrive-2017/

theodoro
Admin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/02/2016

http://visionremota.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.